El Gobierno de Gandia ayuda económicamente a los usuarios del Centro de Estimulación Precoz de Gandia



Por parte de la Asociación de Padres y Madres de usuarios del Centro, acudieron a la reunión su presidenta, Roseta Signes, y las vocales Sonia Muñoz y Chelo Martínez




 

El Gobierno de Gandia ayuda económicamente a los usuarios del Centro de Estimulación Precoz de Gandia


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, y la concejal de Benestar Social, Pilar Gavilà, se han reunido con la directora del Centro de Estimulación Precoz de la ciudad, Amparo Moratal, y con representantes de la Asociación de Padres y Madres del centro, con el objetivo de ayudar económicamente a las familias de los niños de 0 a 4 años que acuden a los talleres que se imparten en dicho centro.


Desde que Gandia salió de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, en enero de 2013, los usuarios de la ciudad ducal no reciben la subvención de la Generalitat al ser una ayuda de carácter comarcal. Una situación que, tal y como se comprometió el Alcalde, ha sido solucionada con ayuda directa por parte del Ayuntamiento de Gandia.


Una reunión que transcurrió en un ambiente cordial y de agradecimiento hacia el Gobierno local y, especialmente, hacia el Alcalde que cumple con su promesa de ayudar a los niños que reciben terapia en el Centro de Estimulación Precoz.