Onda Naranja Cope te acompaña en la Feria y Fiestas Gandia 2014



Aquellos que se acerquen al stand de Cope podrán encontrar regalos y muchas sorpresas




 

Onda Naranja Cope te acompaña en la Feria y Fiestas Gandia 2014

Hoy, las puertas de nuestro STAD se han abirto para recibir con gran alegría la Firai Festes Gandia, 2014. Onda Naranja Cope estará al lado de los gandiense durante todas las fiestas patronales, ya que contamos con un Stand en pleno Paseo Germanias, justo delante de la Casa de la Marquesa de la ciudad ducal.


Cuatro días de actividad en los que ni la lluvia ni el mal tiempo podrán impedir que los gandieses disfruten de la fiesta y que nosotros os vayamos informando de todo aquello que sucede en la ciudad ducal.
El alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto al teniente de alcalde de Cultura, Vicent Gregori  se han acercado a vernos y han aprovechado para felicitar y desearle buenas fiestas a todos los gandieses, así como invitar a los residentes en las poblaciones cercanas a participar y vivir la Fira y Festes 2014.


Lorena Milvaques y Diana Morant tampoco han querido faltar a la cita con nosotros y han estado en la Mañana, especial Fira i Festes, con Carmen Berzosa. Ambas esperan que todos los gandienses disfruten de las fiestas en honor a San Francisco de Borja.


Muchas han sido las visitas, las chicas de Micomu.com, red social creada en la Safor, el equipo de Ectotenis, promocionando su circuito de tenis y padel en Oliva, Bellreguard y Oliva o Loles Brito y Alex Moyá, gerentes de la Académia Loles Brito, promocionando su centro de enseñanza.


Vicent Serralta y Rafa Martí, Club ilusionismo de Gandia,  han traído la magia a nuestro stand y las chicas de Chocolata y la Dolceta, han puesto el toque dulce a la mañana.