Los comerciantes del Centro Histórico de Gandia quieren hacer el CHE más mediterráneo


Gandia cuenta con 450 establecimientos en el centre Històric, de los cuales el 65% están a favor del Centro Histórico Experimental, 25% no saben si puede funcionar y tan sólo un 10% está en contra




 

Los comerciantes del Centro Histórico de Gandia quieren hacer el CHE más mediterráneo


Juanjo Pérez, Presidente de Gandia Comercial Centre Històric Cooperativa Valenciana, ha hecho un balance del estado de la economía y sus efectos en el comercio local en la rueda de prensa organizada por FAES.


Para el Presidente, la economía parece que empieza a remontar, algo que considera esperanzador pero, ha insistido en hay que ser cautos, aunque espera que en un par de años la economía haya remontado lo suficiente como para generar empleo joven. Desde la asociación consideran que los proyectos de dinamización comercial como el CHE(Centro Histórico Experimental), son necesarios para atraer al cliente.


Pérez, ha insistido en la importancia de apostar por proyectos dinamizadores y ha añadido que se trabaja para hacer más mediterráneo el proyecto CHE, pues es el elemento diferenciador que se necesita y que se posee.