Más de 120 bailarines de La Safor actúan el domingo en Gandia a beneficio de Cáritas


Cáritas Interparroquial de Gandia presenta su cuarto festival benéfico de baile ‘Ballem amb el Cor’.  La cita es el próximo domingo 12 de octubre a las seis de la tarde en el Teatro Serrano de Gandia.




 

Más de 120 bailarines de La Safor actúan el domingo en Gandia a beneficio de Cáritas

Cáritas Interparroquial de Gandia ha presentado esta mañana en rueda de prensa el festival benéfico que bajo el título ‘Ballem amb el Cor’, ha organizado por cuarto año consecutivo junto a 10 agrupaciones y escuelas de baile de la Safor.

El Director de Cáritas Interparroquial de Gandia, Eduardo Mahiques, ha informado que Cáritas prevé recaudar 3.500 euros, gracias a este festival benéfico, con el objeto de ayudar a más de 800 familias necesitadas en la ciudad ducal.

El festival contará con las actuaciones de los grupos Borja i Delia, Ballem o què?, Mambo Project, Art i Dansa, Terpsicore Dance Project, Las Vivas, Luis i Maria, Lorena Torres, Son del Timbal y La Clave del Cuarto.

El director de Cáritas interparroquial de Gandia, Eduardo Mahiques, agradeció a los bailarines y a la coordinadora de los grupos y ‘alma mater’ del festival, Laia Estruch, su participación desinteresada un año más, colaborando así en recaudar fondos para las familias más necesitadas de la ciudad.

Por su parte, la coordinadora del festival ‘Ballem amb el Cor’, Laia Estruch, ha informado que las entradas se pueden adquirir en la sede de Cáritas Interparroquial de Gandia en la calle Duque Carlos número 15, por 6 euros, y en horario de 9 a 13 horas.

Laia Estruch explicó que tanto los bailarines como el público están “deseando” que llegue ‘Ballem amb el Cor’. Los espectadores podrán disfrutar de un gran espectáculo que contará con una gran variedad de estilos de baile como la salsa, la bachata, el hip hop, el funky, la danza oriental y el flamenco, entre muchos otros. Como novedad, y ante la demanda del Economato, los espectadores podrán aportar alimentos no perecederos el mismo día del espectáculo y colaborar así con este importante recurso para más de 800 familias.

Por otra parte, el director de Cáritas Gandia ha anunciado que esta misma tarde los voluntarios de la entidad celebrarán una Eucaristía de Inicio de Curso “para coger fuerzas”. Será a las 19.30 horas en la iglesia de Las Clarisas.