El gobierno de Gandia estudia crear la comisión de investigación sobre el complejo Ozone


Los grupos de la oposición se lo habían solicitado hacía varias semanas.  El ejecutivo local no descarta investigar también el famoso ‘Crucero de los Borja’ que se realizó bajo el mandato del PSOE.




 

El gobierno de Gandia estudia crear la comisión de investigación sobre el complejo Ozone

El gobierno de Gandia ha dado el visto bueno a la comisión especial de investigación solicitada por los grupos municipales Socialista y de Compromís Per Gandia para aclarar la operación del complejo Ozone en el edificio del hotel Gandia Palace de la playa.

Torró ha aclarado que no se puede materializar la escritura porque VIPEI afronta una situación concursal, que impide que el ejecutivo local proceda a la compra. Pero del mismo modo, solicita a la oposición que exija también la operación del despilfarro de dinero público con el famoso ‘Crucero de los Borja’, bajo el mandato del PSOE.

El Alcalde de Gandia Arturo Torró, ha matizado que la deuda del IBI, que asciende a 2 millones de euros, la sigue manteniendo la empresa VIPEI con el Ayuntamiento de Gandia, deuda acumulada y que en su día, ni siquiera gestionó su cobro el anterior gobierno municipal Socialista.

Por último, el alcalde de Gandia ha insistido en que este es un tema ajeno al Ayuntamiento que siempre ha demostrado su voluntad de poner en marcha este espacio con el objetivo de desestacionalizar la playa, una puesta en marcha que desde el consitorio no desestiman pero, recuerdan que ahora el edifico pasa a subasta pública.