El Gobierno de Gandia se reúne con los directores de los centros educativos de secundaria para conceder 25 becas


La documentación solicitada por el consistorio ha de estar entregada el 30 de octubre




 

El Gobierno de Gandia se reúne con los directores de los centros educativos de secundaria para conceder 25 becas



Los directores de los Institutos de Educación Secundaria y centros concertados con niveles de estudios de Secundaria en Gandia se han reunido con el Alcalde, Arturo Torró, y la edil de Educación, Marta Cháfer, para conocer de primera mano el procedimiento a seguir para la concesión de las 25 becas, dotadas con 1.200 euros cada una, que se van a conceder a jóvenes que estén cursando estudios universitarios.


El dinero de estas becas procede del sueldo del Alcalde al que renunció para destinarlo a fines sociales o educativos, como éste. En la reunión se ha concretado que los directores de los centros facilitarán al departamento municipal de Educación los documentos necesarios para poder optar a una de las becas: certificado de la promoción académica, recibo de la matrícula, empadronamiento en Gandia y certificado de situación en paro de los padres, si es el caso.


Desde el Ayuntamiento se redactarán las bases de las becas, se enviarán a los centros y desde allí se informará a los alumnos que el año pasado cursaron el Bachillerato o Ciclos Formativos Superiores.