La APCSAFOR comunica que:


El próximo 19 de octubre de 2006, se celebrará la Jornada Fiscal: Novedades Tributarias 2006 Y 2007, a las 17.00 horas en el Salón de actos de la Asociación, sito en la Plaza de los Apóstoles, 3-2º F-G de Gandia.




 

La APCSAFOR comunica que:

La Jornada cuenta con la colaboración de “CUATRECASAS” despacho de renombrado prestigio y de “Pascual de Miguel Asesores Legales y Tributarios”, Asesores Fiscales de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Valencia.

 

La inauguración correrá a cargo de D. Salvador Micó García, Presidente de APCSAFOR.

 

Las innumerables enmiendas efectuadas por los distintos grupos políticos a los proyectos de ley presentados por el gobierno y que son objeto de esta jornada han hecho aconsejable esperar a la ultimación de las futuras normas tras su trámite parlamentario. Ofrecemos a los asistentes la posibilidad de contar con la información más actual sobre lo que sin duda será una de las grandes reformas del ordenamiento tributario español.

 

Invitan a todas las personas interesadas a inscribirse a la Jornada, que es gratuita, por e-mail: info@apcsafor.com o por Fax: 96. 295.46.67.