El festival Polisònic de Gandia participará en un foro internacional de festivales de música


Tendrá lugar el próximo fin de semana en la ciudad de Manresa.




 

El festival Polisònic de Gandia participará en un foro internacional de festivales de música

Este próximo fin de semana, una representación del equipo organizador del Festival Polisònic participará en unas jornadas profesionales dedicadas a las músicas del mundo, que tendrá lugar en la ciudad de Manresa.

Estas jornadas, denominadas Wine & Fest Forum, consisiten en una reunión en la cual han sido seleccionados 30 festivales de música de toda Europa, entre los que se encuentra el Polisònic de Gandia, que ha sido escogido por los organizadores por su carácter singular y por su larga trayectoria. La participación del Polisònic consistirá en la explicación del proyecto del festival, de su repercusión cultural y económica y del intercambio de experiencias con los representantes de otros festivales musicales de Europa.

El concejal de Cultura de Gandia, Vicent Gregori, ha mostrado su satisfacción por esta invitación, lo cual es –según ha declarado- “un síntoma de que el Polisònic es un festival que es ampliamente conocido en los ambientes musicales no solamente de España sino también del extranjero y que, sin duda, viene a culminar sus 25 años de trayectoria”.