El gobierno de Gandia afirma que el parque acuático será una realidad


Desde el ejecutivo local del PP han asegurado que el parque acuático de Gandia supondrá una importante fuente de ingresos y la creación de 1.800 puestos de trabajo en la ciudad.




 

El gobierno de Gandia afirma que el parque acuático será una realidad

El gobierno municipal de Gandia ha contestado a las críticas de los Socialistas, exigiéndoles que anuncien públicamente, si quieren o no quieren que se construya ese proyecto del parque acuático en la ciudad de Gandia, tal y como ya se ha manifestado en contra la portavoz de Compromís Per Gandia, Lorena Milvaques.

El ejecutivo local ha informado que el proyecto saldrá adelante porque ya tiene el informe favorable de viabilidad para llevarse a cabo y existen varias empresas interesadas en convertirlo en una realidad.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró,  ha manifestado que está previsto que en breve se inicie el protocolo y la firma del acuerdo de intenciones para que el proyecto del parque acuático sea una realidad lo antes posible.

El proyecto del parque acuático de Gandia tiene un plazo de ejecución previsto de 30 meses para su materialización en la capital de la Safor, y supondrá la llegada de visitantes a la ciudad de Gandia desde mayo hasta octubre.