El 65% de los solteros y solteras españoles creen en el amor a distancia


En la era de la tecnología ya es normal que muchas personas busquen pareja por Internet, es por eso, quizás, que muchos estén acostumbrados o prefieran las relaciones a distancia. Eso es lo que dice el resultado de una encuesta hecha por 'Match.com', uno de los portales de Internet más solicitados para ligar, que dice que el 65% de los solteros y solteras de España creen en el amor a distancia. Y es que parece que las máquinas hacen que las personas pierdan algo de romanticismo, ya que son muchos lo que afirman que preferirían compartir con su pareja momentos específicos y puntuales y no la rutina diaria.




 

El 65% de los solteros y solteras españoles creen en el amor a distancia

La principal razón de estas preferencias es que tanto para españoles como para franceses lo ideal sería pasar con sus parejas momentos puntuales y especiales, sin embargo el día a día y la rutina les parece aburrido y opinan que eso desgasta más a una pareja que la posible distancia. Los alemanes, por el contrario, prefieren estar el mayor tiempo posible con sus parejas y a mucho mejor, si la ven todos los días.

 

GUSTOS Y AFICIONES

 

Parece que la distancia es mucho menos importante, para los españoles, que otros requisitos, como por ejemplo, los gustos y los hobbies de la otra persona. Así, el 86% de los solteros españoles cree que es importante encontrar a una pareja compatible en todos los aspectos, pero sobre todo en aficiones. Entre estas, en nuestro país destaca sobre todo que le guste en deportes, sobre todo si el que busca se trata de un hombre, y del cine o la lectura si se trata de una soltera. Sin embargo el físico no es un factor definitivo a la hora de elegir.

 

Aunque parezca extraño, otros aspectos poco importantes a la hora de encontrar comenzar una relación, es el tipo de trabajo o el salario que gana la futura pareja. A pesar de ello son muchos los que prefieren que la otra persona posea una buena educación y a ser posible estudios superiores.