El equipo senior femenino de Voley de Gandia inicia la temporada


Este fin de semana arranca la temporada 2014-15 para los primeros equipos del CV Gandia.




 

El equipo senior femenino de Voley de Gandia inicia la temporada

El equipo senior femenino, Sex Ludics Gandia, disputará su primer partido como local y lo hará el próximo sábado a las 16:00h en el Pabellón Municipal de Gandia frente al CV Quart, uno de los equipos más fuertes de esta competición.

El Sex ludics afronta su segundo año en la categoría segunda nacional, con el objetivo de conseguir un año más la permanencia y quedar entre los 6 equipos mejores de toda la Comunidad Valenciana.

Y el equipo jugará por partida doble, puesto que el domingo se adelanta la jornada número 3, que enfrenta al CV Xàtiva contra el CV Sex Ludics Gandia, a las 13:00h en el Pabellón Municipal de Voleibol de Xàtiva. Un partido en el que ambos equipos son candidatos a conseguir una plaza que les permita conseguir automáticamente la permanencia y disputar la liga para la ascenso entre los tres mejores equipos de la liga norte y de la sud. La temporada pasada la tercera plaza se disputó entre estos dos equipos, consiguiéndola el CV Gandia.

Por otra parte, el equipo juvenil A, el Carns Corral, tendrá su primer partido el domingo a las 10:30h frente al CV Xàtiva en el Pabellón Municipal de Voleibol de Xàtiva. El equipo afronta su primer año en primera autonómica tras quedar primer clasificado en la liga norte. Una categoría de máxima intensidad y que el equipo luchará por conseguir la permanencia.

Y en cuanto al equipo senior masculino jugará su primer partido el domingo a las 10:00h en el Pabellón del Raval frente al Amarión Voleibol. Tras su participación en liga nacional por tres temporadas consecutivas, este año el equipo militará en primera autonómica en el grupo C, tras no poder conseguir la permanencia la temporada pasada.