El Gobierno de Gandia tabica una vivienda en el distrito del Grao de Gandia



El consistorio prosigue con las actuaciones de tolerancia cero en ocupación ilegal de viviendas




 

El Gobierno de Gandia tabica una vivienda en el distrito del Grao de Gandia

El Gobierno de Gandia sigue atendiendo las quejas vecinales por problemas de insalubridad, mala convivencia y problemas sociales al continuar con la Operación Ajedrez consistente en ir localizando esos focos que se han convertido en un problema grave para ciudadanos que sí cumplen con las normas más elementales. Así las cosas, estos días han sido tabicadas dos viviendas. Una en el distrito del Raval, concretamente en la calle Algepseria y otra en el distrito marítimo del Grau, más concretamente en la zona de Venecia, en la calle Paller.




En el caso de la vivienda abandonada en Venecia ha sido tabicada tras las quejas recibidas por el vecindario y tras haber detectado que estaba siendo utilizado por gente (unas 15 personas) que habitaba en él sin las más mínimas condiciones de salubridad, dado que habían robado los contadores de luz, no tenían suministro eléctrico ni agua potable, haciendo además insostenible la convivencia.




El teniente alcalde del Grau, Toni Rodríguez, junto con la Policía Local y los operarios de mantenimiento, han procedido al tabicado de este inmueble de la calle Paller, en el que se ha tenido que sacar varios camiones de basura y residuos.