Los Borja protagonizarán FITUR


Los Borja se sumarán a la oferta presentada por Gandia en la próxima edición de Fitur, ya que la demanda por parte de los turistas, entorno a esta parte del patrimonio de la ciudad ha crecido impulsada por el éxito de la película que lleva por título este insigne apellido.




 

Los Borja protagonizarán FITUR

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, Mónica Richart ha informado de que durante el último puento del 12 de octubre, numerosos visitantes se han acercado a la Tourist Info preguntando por el Palau Ducal y por la familia Borja. De hecho, ha señalado que la dirección del Palau se ha visto desbordada por la afluéncia de turistas.#foto2der#

Por tal motivo, se ha decidido llevar a Fitur a esta famosa familia y dar protagonismo al patrimonio histórico y cultural que dejaron como testigo a la ciudad de Gandia. Richart considera que este éxito se debe a la publicidad generada por la película "Los Borgia", de Antonio Hernández.

Así, aunque el patronato de Turismo no se reunirá hasta dentro de 15 dias para hablar sobre Fitur, se han barajado como posibilidades, nombrar a alguno de los actores de la película embajador de Gandia, o llevar alguna animación alegórica.