El equipo de triatletas de Gandia participa en la media maratón de Alzira


El domingo por la mañana varios de los corredores del Gandia Capital del Turismo– Gavilà Motors estuvieron presentes en el SerTri organizado en la playa de Gandia.




 

El equipo de triatletas de Gandia participa en la media maratón de Alzira

Esta cita con el triatlón tenía un sabor especial, ya que para algunos era la primera vez que disputaban una prueba de este calibre, para otros era el día ideal de batir marcas y además discurría en Gandia, así que la motivación era mayor.

Marcos Estruch finalizaba la prueba en un tiempo de 00:58:59, consiguiendo la 38º posición en la General y la 6º de la categoría. Jordi Cloquell entraba unos minutos después con un tiempo de 01:02:34 en la 80º posición. Jose Miguel Alejandre entraba en meta con un tiempo en el crono de 01:03:26, siendo el 89º de la General.

En la sección femenina teníamos a Saida Perea y Janine Hassan; Saida consiguió la 7º posición de la categoría con un tiempo de 01:07:20. Hassan, cerró el grupo del Gandia Capital del Turismo– Gavilà Motors con un tiempo de nada más y nada menos que 01:13:02, consiguiendo la 19º posición de la categoría.

Simultáneamente, nuestros runners del Gandia Capital del Turismo–Gavilà Motors participaron en la "17ª Mitja Marato Ciutat d'Alzira". Una prueba consolidada dentro del calendario del atletismo popular en la Comunidad Valenciana.

Allí, Vicente Palones, tras un entrenamiento previo de 2 horas en bici, lograba un tiempo de 01:18:32, con el que conseguía la 12º posición de la General y la 7º de la categoría Senior Masculino. Junto a Palones, Dani Orengo llegó en bicicleta a la prueba, y a pesar del cansancio entraba en meta con un tiempo de 01:33:54; grandes tiempos acompañados de un duro entrenamiento de cara al Full ICAN de Gandia. Más miembros del equipo participaron, Vicent Gavilá llegó con una gran marca; 01:44:20. Eduardo Ibáñez pasó por la línea de meta en 01:41:39. Y Felipe Cendan, tras un entrenamiento previo de 8km corriendo, llegaba a meta en 01:47:30.

En la sección femenina teníamos a Rosa Camarena, que con su marca de 01:54:12 consiguió la 20º posición de la categoría Senior Femenina. Rosa también estuvo entrenando horas antes de la Media Maratón, 8km en llano, todo ello con el objetivo de legar en plena forma al Maratón de Castellón.

La Media Maratón de Alzira fue el colofón de toda una semana plagada de competiciones; en la que se ha disfrutado, se han conseguido victorias y sobretodo se han logrado objetivos personales.