El gobierno de Gandia adjudica el servicio de control de plagas para los próximos dos años


El gobierno de Gandia ha adjudicado a la compañía de tratamientos Levante, S.L, el servicio de control de plagas para los próximos 2 años en la ciudad ducal y prorrogables a 2 años más, para llevar a cabo los servicios encaminados al control de plagas en la capital de la Safor.




 

El gobierno de Gandia adjudica el servicio de control de plagas para los próximos dos años

El portavoz del gobierno municipal de Gandia, Víctor Soler, ha informado que la empresa adjudicataria se encargará de las tareas de desratización, desinsectación del alcantarillado, control de mosquitos, prevención y control de salmonelosis, control de la calidad del agua y el aire en piscinas municipales, entre otros servicios de limpieza. Una buena noticia para el servicio de control de plagas en la capital de la Safor.

El gobierno de Gandia reforzará la limpieza en las calles de la ciudad, y especialmente los excrementos de los perros, a través de la presencia de 6 vehículos eléctricos que se encargarán de limpiar la vía pública de la capital de la Safor.

El portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha recordado que el ejecutivo gandiense seguirá sancionando económicamente a los propietarios de los animales que no recojan los excrementos de sus mascotas. Por último, el ejecutivo local iniciará una campaña de concienciación ciudadana para erradicar las conductas incívicas de los propietarios de los perros que ensucian las calles de la ciudad.

Por último, el gobierno de Gandia ha aprobado el convenio de colaboración con 13 centros educativos de la ciudad ducal para el fomento y la práctica del deporte en los centros escolares de la capital de la Safor. Para el gobierno de Gandia, la práctica del deporte es fundamental para la formación de los niños en edad escolar.