Cruz Roja recoge alimentos en Gandia


Cruz Roja Gandia está intensificando su campaña de captación de socios y voluntarios en el mundo empresarial y empieza a recibir respuesta de las empresas. Dulcesol, empresa ubicada en Villalonga y Gandia ha repartido 2.000 unidades de diferentes productos para las familias necesitadas.




 

Cruz Roja recoge alimentos en Gandia

Cruz Roja Gandia intensifica la actividad de captación de socios y voluntarios del mundo empresarial, así como de particulares, para poder cumplir en el servicio de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de la comarca. Es por eso que regularmente, cuando la demanda es mayor, se solicita la colaboración de empresas que con sus aportaciones aumentan las existencias que dispone la Institución Humanitaria.

La empresa Dulcesol ubicada en Vilallonga ha sido un ejemplo. Gracias a su donación se han repartido 2.000 unidades de pan de molde, magdalenas, y repostería, que hacen posible que principalmente los más pequeños de familias sin posibilidades económicas, tengan desayuno.

Los responsables del Departamento de Servicios Sociales de Cruz Roja Gandia encargan de la asignación a las 100 familias que están pendientes de recibir ayuda alimentaria. La prioridad en el caso de las campañas con alimentos está marcada para seleccionar los beneficiarios que tengan cargas familiares con pequeños a su cargo.

Desde Cruz Roja Gandia agradece públicamente la colaboración del sector empresarial de la comarca y las donaciones particulares, que posibilitan que se dé una respuesta de auxilio a las personas que en estos tiempos tan difíciles no tienen otro tipo de ayuda.