El futbolista de Miramar Pau Peiró Vila irá con la Selección Valenciana Sub 18


El lateral zurdo del Racing de Algemesí participará mañana martes en un entrenamiento del combinado autonómico en el estadio Mundial 82 de Catarroja al haber sido convocado.




 

El futbolista de Miramar Pau Peiró Vila irá con la Selección Valenciana Sub 18

El futbolista de Miramar Pau Peiró Vila ha sido convocado para participar mañana martes en un entrenamiento y un partido con la Selección Valenciana Sub-18. Pau Peiró, lateral zurdo que destaca por su calidad técnica y rapidez, juega esta temporada en el Racing de Algemesí, que compite en Liga Nacional.

El futbolista de Miramar, de 17 años, comenzó a jugar a fútbol en el CF Miramar, de donde pasó al Bellreguard. En este equipo permaneció hasta categoría cadete. El año pasado, en su primer año como juvenil, jugó en Primera Regional con el Almoines.

Esta temporada ha recalado en el Racing de Algemesí, donde es titular indiscutible en Liga Nacional. Hay que destacar que no es la primera ocasión que Pau Peiró es convocado con el combinado autonómico, puesto que ya defendió los colores de la Selección Valenciana en categoría alevín.