El equipo de vóley de Gandia se presenta ante su afición el próximo domingo


La presentación se realizará en el Pabellón Municipal de Gandia a partir de las 11:30 horas.




 

El equipo de vóley de Gandia se presenta ante su afición el próximo domingo

A las 10 horas tendrá lugar el partido entre el equipo senior masculino y el CV San Juan de Alicante, y tras la presentación se disputará el partido entre el Sex Ludics Gandia y el CV Playas de Benidorm, dónde tras las dos derrotas cosechadas el pasado fin de semana, ante el actual campeón el CV Quart y frente al CV Xàtiva en una jornada adelantada, esperan poder ofrecer a su afición la primera victoria de esta temporada.

Y es que este fin de semana ha sido negro para el CV Gandia ya que todos los equipos que daban inicio a la temporada 2014-15 no consiguieron llevarse los tres puntos, el senior masculino que se enfrentaba como local al CV Almoradí cosechó una amarga derrota por 0-3 sets (20-25/17-25/23-25), la mala recepción y los errores de concentración fueron claves en la derrota.

Destacar el debut del equipo juvenil Carns Corral que se estrenaba en la máxima categoría autonómica tras conseguir el ascenso la pasada temporada, lo hacía con una derrota por 3-2 sets frente al CV Xàtiva.

Buenas sensaciones y buen trabajo de las jugadoras, que la falta de experiencia en esta categoría y la presión de un público muy entregado con su equipo, hizo que en momentos clave del partido se fallara. Su próximo partido se disputará el sábado a las 16h frente al Voley Quartà y lo hará como visitante.