El teatro Serrano de Gandia acoge la ópera ‘Don Giovanni’


La orquesta Opera 2001 en coproducción con el Théâtre Montansier de Versalles  (Francia) presenta su nueva producción de la ópera ‘Don Giovanni’, de Mozart.




 

El teatro Serrano de Gandia acoge la ópera ‘Don Giovanni’

En esta ocasión, la compañía está compuesta por más de 100 personas incluyendo la orquesta sinfónica Opera 2001, coros y solistas nacionales e internacionales: Francesca Bruni, Paolo Ruggiero, Thomas Weinhappel, Gabrielle Philiponet, Hiroko Mortai, Berna Perles, Héloïse Koempgen-Bramy, etc.

Dirigida por el aclamado director de escena italiano Riccardo Canessa, del Teatro de la Ópera de San Carlo de Nápoles y como director musical Martin Mázik (Director musical de la Ópera Nacional de Eslovaquia).

Dentro de la gira internacional se recorrerán más de 40 ciudades entre España y Francia  (Sevilla, Paris Saint-Germain, Versailles, Biarritz, Séte, Avilés, Merignac, Alicante, Bilbao, Zaragoza, Frejus, Logroño, Burgos, Cádiz).

"La mejor obra de arte jamás realizada" (Kierkegaard), "Don Giovanni no era más que el James Dean de la época" (Rné Jacobs), Mi Biblia particular (Rossini), "La ópera de las óperas" (Wagner).

Don Giovanni se representará el próximo día domingo 26 de octubre en el Teatro Serrano de Gandía. Entradas a la venta en taquilla del teatro y por internet en Instanticket. Más información en la web: www.opera2001.net