Nuevas Generaciones del PP de Gandia presenta la campaña ‘Dona tu Ropa’


Desde octubre y hasta diciembre se llevará a cabo la campaña de recogida de ropa en la Sede Local.




 

Nuevas Generaciones del PP de Gandia presenta la campaña ‘Dona tu Ropa’

Durante el mes de octubre y hasta el 30 de noviembre, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia lleva a cabo una campaña de recogida de ropa, con el objeto de concienciar a la ciudadanía, sobre la necesidad de ayudar a los más necesitados en tiempos de dificultades económicas, aportando la ropa que ya no vamos a utilizar para poder atender las necesidades básicas de estas personas desfavorecidas.

El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, ha reivindicado la solidaridad, el compromiso y los valores que conforman Nuevas Generaciones, aportando humanidad y bondad a los más necesitados.

Esta campaña, se enmarca dentro del Proyecto de Actividades 2014 de la entidad local, dentro del Área de Políticas Sociales de Nuevas Generaciones del PP de Gandia.

Moratal ha explicado que la idea de Nuevas Generaciones es "una vez más, nos implicamos ayudando a la gente necesitada y asociaciones benéficas  colaborando con ellas mediante esta campaña”. "Como indica nuestra campaña, damos una segunda oportunidad a la ropa que ya no quieres, y ese es nuestro objetivo, que esa ropa no quede olvidada en el armario o en la basura, sino en manos de gente que seguro la va a aprovechar", ha señalado.