Las bibliotecas de Gandia inician las actividades de la temporada 2014-2015



La primera de las charlas se realizará mañana jueves 16 de octubre y girará en torno al cómo ahorrar en el recibo de la luz




 

Las bibliotecas de Gandia inician las actividades de la temporada 2014-2015


La Xarxa de Biblioteques de Gandia ha iniciada las actividades del nuevo curso. Como novedad este año, los usuarios de las bibliotecas contarán con una charlas en las que gente que sabe de un tema informará al resto de un tema de interés común. Además, se ha recordado que se seguirá realizando el taller del club de lectura, un taller que como novedad incorpora a personas conocidas socialmente que serán los encargados de escoger el libro a comentar.


Vicent Gregori, teniente de alcalde de cultura del ayuntamiento de Gandia nos habla de estas dos actividades, unos talleres que son de utilidad para los usuarios, pues las charlas giran en torno a temas que preocupan a la ciudadanía o que pueden ayudarles en un momento determinado, y el club de lectura es una actividad que acerca, reúne y ameniza las tardes de  muchas personas en la ciudad ducal.


Toni Ordiñana, responsable de las actividades de la biblioteca insiste en el marcado carácter social que tiene el club de lectura pues las personas que escogen el libro a comentar, lo hacen desinteresadamente, invirtiendo su tiempo por la biblioteca.