El Gobierno de Gandia presenta la primera carrera solidaria Corre contra el Cáncer


La carrera cuenta con más de 2400 personas inscritas, en dos itinerarios, andando y corriendo, en un circuito urbano que recorre el centro histórico de la ciudad de Gandia




 

El Gobierno de Gandia presenta la primera carrera solidaria Corre contra el Cáncer

El próximo domingo 19 de octubre a las 10 de la mañana, con motivo del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, Gandia celebra la primera carrera solidaria corre contra el cáncer. Se trata de un circuito urbano por el centro de la ciudad dual que tiene salida y llega da en la plaza del Prado, y para la cual la inscripción es de seis euros que serán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.


La farmacia del Paseo ha sido uno de los grandes apoyos para la realización de esta carrera solidaria. Desde la farmacia consideran necesario apoyar estos proyectos y por ello, han organizado también, para mañana, la tercer jornada ponte guapa, con la que se pretende animar a los enfermos y recaudar fondos para ayudar en la investigación.


Los interesados pueden inscribirse todavía en los puntos de recogida de los dorsales y camisetas, durante viernes y sábado, y el mismo domingo antes del inicio de esta carrera.