La Policía Nacional de Gandia conmemora su 50 aniversario


Con motivo de los desfiles previstos para mañana la circulación por las cercanías de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, se verán afectadas, tanto en tránsito como en estacionamiento.




 

La Policía Nacional de Gandia conmemora su 50 aniversario

Desde el Departamento de Movilidad se informa que, con motivo  de los actos por la  “Conmemoración 50 Años C.N.P. en Gandia y 25 Años de la Comisaría”, organizados por el Cuerpo Nacional de Policía/Protocolo del Ayuntamiento, la circulación rodada y el estacionamiento se verán afectados, quedando como prohibida la circulación de 08.00 a 15,00 horas de mañana jueves 16 de octubre en el Vial central del Parc del País Valencià, (cruce con la rotonda del Consell d’Europa), Vial central del Parc del País Valencià, (cruce con el término de Benirredrà), en C/ Ciutat de Laval, (cruce con Plaça del Consell d’Europa).

Prohibido el estacionamiento de 08.00 a 15,00 horas de mañana jueves 16 de octubre en el vial central del Parc del País Valencià, en la C/ Ciutat de Laval, (tramo entre la Plaça del Consell d’Europa y C/ Benicanena), en C/ Benicanena, (tramo entre C/ Ciutat de Laval y C/ Roís de Corella) (ambos lados).

Prohibido el estacionamiento de 08,00 a 13,00 horas de  mañana jueves 16, en la parte lateral del Retén Policía Local Playa (Ps. Dels Borja) y  en la C/ Atlàntic, (Tramo entre Av. de la Pau y  C/ Alcoi).

Prohibido el estacionamiento de  10,00 a 14,00 horas  de  mañana jueves 16, en la Av. de les Esclaves, (Tramo entre C/ Dr. Fleming a C/ Convent) (parte del parque).

Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha  y horario citado.

Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.