La Policía Local de Tavernes de la Valldigna agilizará los trámites


Gracias a un programa informático que centralizará la base documental que evitará retrasos y optimizará las tareas diarias de los agentes y de atención a los ciudadanos.




 

La Policía Local de Tavernes de la Valldigna agilizará los trámites

El alcalde del municipio, Jordi Juan, ha confirmado que "se trata de una herramienta informática que cumple todas las necesidades policiales. Permitirá un trabajo fácil y rápido, con constancia de todas las tareas de forma centralizada y desde un único programa de gestión".

Jordi Juan ha indicado que "el programa es totalmente abierto a los cambios, se pueden incluir plantillas y adaptarse a las necesidades de nuestros agentes."

La Policía Local podrá consultar la información en tiempo real, situación que facilita la toma de decisiones rápidas, la optimización de las operativas diarias de cada agente y mando, además de generar los cuadrantes de turno de servicio de forma automática, la obtención los informes de memoria estadística anual policial, consulta de datos relacionados con cualquier persona, incluso internamente, entre otros.

El programa de gestión permite confeccionar los informes, atestados, consultas, archivo, ya que está conectado con el padrón de vehículos, la Dirección General de Tráfico y otros de uso exclusivo policial. También cumple la Ley Orgánica de Protección de Datos.