El gobierno de Gandia corta varias calles para celebrar los 50 años de la Policía Nacional en la ciudad


Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha  y horario citado.




 

El gobierno de Gandia corta varias calles para celebrar los 50 años de la Policía Nacional  en la ciudad

Desde el Departamento de Tráfico y Movilidad de Gandia se informa que, con motivo  de los actos por la ‘Conmemoración de los 50 Años del Cuerpo Nacional de Policía en Gandia y 25 Años de la Comisaría’, organizados por el cuerpo nacional de Policía, la circulación rodada y el estacionamiento se verán afectados, quedando prohibida la circulación de 08.00 a 15,00 horas de hoy jueves 16/10 en el vial central del Parc del País Valencià, (Cruce con la redonda del Consell d’Europa). También en el vial central del Parc del País Valencià, (Cruce con el término de Benirredrà); y en la Calle Ciudad de Laval, (Cruce con Plaça del Consell d’Europa).

Además, quedará prohibido el estacionamiento de 08.00 a 15,00 horas de hoy jueves 16/10 en el vial central del Parc del País Valencià. Y en la Calle Ciudad de Laval, (Tramo entre la Plaça del Consell d’Europa y C/ Benicanena). Así como en la calle Benicanena, (Tramo entre C/ Ciutat de Laval y C/ Roís de Corella) (Ambos lados).

Además, estará prohibido el estacionamiento de 08,00 a 13,00 horas de hoy jueves 16, en la parte lateral del Reten Policía Local Playa (Ps. Dels Borja), y en la calle Atlàntic, (Tramo entre Avenida de la Pau y la Calle Alcoi). Y quedará prohibido el estacionamiento de  10,00 a 14,00 horas  de hoy jueves 16, en la Avenida de las Esclavas, (Tramo entre C/ Dr. Flèming a C/ Convent) (parte del parque).

Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.