El Partido Popular de Gandia presenta una moción contra el independentismo catalán


Desde el Partido Popular lo tienen muy claro, quieren una España unida




 

El Partido Popular de Gandia presenta una moción contra el independentismo catalán

El Partido Popular de Gandia presentará esta tarde, en el pleno municipal, un moción en contra del referéndum independentista catalán, una moción en la que reafirmará su compromiso del con la unidad del territorio español. Los populares insisten en que se trata de una moción de principios, y por ello pide al PSOE que manifieste su postura, pues dicen saber cuál va a ser la tomada por Compromís, y además, solicitan respeto a las leyes, pues en un estado democrático y de derecho la ley es lo que garantiza la igualdad entre ciudadanos.


Soler pide que se respete la Ley y recuerda que el Partido Popular, independientemente de la comunidad autónoma, comparte discurso, el de la unidad y solicita al Psoe de Gandia que diga cuál es su postura ante el independentismo.


El Portavoz popular ha lanzado una pregunta a la actual lideresa de los socialistas en la ciudad de Gandia, la señora Diana Morant: “le pido a la señora Morant que se posicione, que diga dónde está su partido, y que diga claramente si está a favor de la unidad de España o no”.