El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna licita los servicios postales


La concejalía de Contratación ha publicado en el BOP las bases para que las empresas interesadas puedan presentar ofertas a la adjudicación del servicio de Tavernes de la Valldigna.




 

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna licita los servicios postales

La concejalía de Contratación que dirige Luz Sansaloni, concejala de Compromís, ha licitado los servicios postales y la notificación de actos administrativos "con el objetivo de agilizar el servicio y también para que resulte más económico".

La concejala ha indicado que " Tavernes de la Valldigna sigue el camino de otros municipios que han licitado el servicio, y han tenido un ahorro en la prestación del mismo". El contrato de servicio se contempla para el periodo de un año, con prorroga.

Luz Sansaloni ha confirmado que las ofertas se pueden presentar diferenciadas con dos lotes, siendo el primer lote sólo los servicios postal, que se puede ofertado a partir de un importe total de 29.645 euros, y el segundo toda la notificación de actos administrativos por importe total de 55.055 euros.

Las bases y requisitos del contratista se pueden consultar en la web municipal y se pueden entregar hasta el día 27 del mes actual, están prevista la apertura de las ofertas diez días después.