Tres atletas de Gandia participarán en el Campeonato de España Junior por equipos


Los atletas Daniel Mayor, Aitor Escamilla y Ainhoa Martínez, del CC El Garbí – Plaza Mayor, acudirán el sábado día 18 de octubre a la ciudad de Zaragoza para participar en la final del Campeonato de España de Clubes Junior al aire libre.




 

Tres atletas de Gandia participarán en el Campeonato de España Junior por equipos

Los pupilos de Juanvi Escolano representarán al equipo del Playas de Castellón en condición de club filial. Daniel Mayor disputará el martillo, Aitor Escamilla la jabalina y Ainhoa Martínez el peso.

Sus rivales a batir en categoría masculina serán el ISS-L´Hospitalet, el Cueva de Nerja-UMA de Málaga, el A.D.A.S. de O Barco (Ourense), el Pamplona Atlético, el Simply-Scorpio 71 de Zaragoza, el AA Catalunya de Barcelona y el AD Marathon de Madrid.

En categoría femenina serán el ISS-L´Hospitalet, el Valencia Terra i Mar, el Simply-Scorpio 71 de Zaragoza, el AA Catalunya de Barcelona, el AD Marathon de Madrid, el Bidezabal Atletismo de Durango (Vizcaya) y el Cueva de Nerja-UMA de Málaga.

Las pruebas se disputarán en sesión de tarde en la pista del Centro Aragonés del Deporte de la capital maña. Los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor acuden con muchas posibilidades de triunfo con el equipo catellonense.