El Gobierno de Gandia comprometido con la Asociación de Personas Sordas de Gandia


Otro compromiso del Alcalde ha sido incluir en el Plan de Empleo la contratación de personas sordas




 

El Gobierno de Gandia comprometido con la Asociación de Personas Sordas de Gandia

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, y la concejal de Benestar Social, Pilar Gavilá, se han reunido con responsables de la Asociación de Personas Sordas "La Safor" para atender las necesidades del colectivo.


El Alcalde ha dado su compromiso de mantener el convenio suscrito anualmente con el colectivo por el que se recibe una subvención económica que, como se reconoce desde la Asociación, permite trabajar con garantías en los proyectos y actividades de la entidad.


También se ha hablado de la necesidad de reformas en la sede social del colectivo, adaptándola a las condiciones mínimas necesarias para la convivencia entre las personas sordas y en el trabajo. El Alcalde ha indicado que se enviará a los técnicos para que revisen las actuaciones a realizar en dicha sede. En la reunión también se ha expuesto la necesidad de destinar una pequeña partida presupuestaria para la adaptación de los contenidos de noticias en la televisión local de Gandia al lengua de signos, a lo que el Alcalde ha dado su compromiso de hacerlo efectivo.