Arturo Torró, alcalde de Gandia, no demandará a Vicent Mascarell


El alcalde de Gandia ha anunciado en Onda Naranja COPE, en la entrevista concedida a Carmen Berzosa, que no va a demandar a Vicent Mascarell porque está cansado de la judicialización de la política, pese a estar convencido que el ataque al honor al que fue sometido por Mascarell fue evidente y condenable.




 

Arturo Torró, alcalde de Gandia, no demandará a Vicent Mascarell

Arturo Torró acudía hoy al espacio La Mañana, con Carmen Berzosa para repasar algunos de los temas de candente actualidad como la polémica por el auto judicial con el que los socialistas aseguraron que estaba imputado cuandono lo estaba.

El alcalde ha asegurado que es objeto de ataques personales contras su honor desde que estaba en la oposición y que a eso no se puede acostumbrar nadie. También ha asegurado que aunque sigue estudiando la posibilidad de presentar una demanda contra Mascarell para defender su honor, ahora "más frío el tema", está más decidido a dejar pasar el tema en lugar de presentar la demanda pese a estar convencido de ganarla.

No entiende la radicalización del PSOE y de su líder Diana Morant y ha lanzado un guante para que tanto el PSOE con Morant como Compromis con Milvaques, se decidan a colaborar con el gobierno por el bien de Gandia.

Ha recordado que en tres años de legislatura ha ejecutado más obras, pese a la crisis, que el PSOE en los últimos 12 años y que va a seguir trabajando por Gandia hasta el último día, aunque también ha reconocido que espera poder gobernar otra legislatura.

En cuanto al tema de les escoletes..., asegura que está solucionado con las interesadas desde el pasado més de julio y ha acusado al PSOE y a UGT de utilizarlas para hacer política, algo que asegura también ocurre en el barrio de Rois de Corella, un barrio en el que se ha creado una comisión con los vecinos para llegar a un acuerdo sobre la reforma del parque