El equipo de atletismo Gandia Capital del Turismo–Gavila Motors sube al pódium


El equipo de atletismo Gandia Capital del Turismo – Gavila Motors vuelve a conseguir subir al podium, esta vez de la mano de Juan José Seguí.




 

El equipo de atletismo Gandia Capital del Turismo–Gavila Motors sube al pódium

Este pasado sábado Daimuz acogía su 6k/12k, una prueba que está cogiendo peso en el calendario popular ya que es ideal para preparar la Media Maratón. Y hasta allí se acercaron varios corredores del equipo “Gandia Capital del Turismo – Gavila Motors” para competir y disfrutar de una gran tarde de Atletismo.

En la modalidad de 6k, el corredor Juan José Seguí consiguió la tercera posición de la General con un tiempo de 0:21:06. Con este gran tiempo también obtuvo la segunda posición en la categoría senior masculina.

La corta distancia de la prueba y el alto nivel de participación hicieron que la llegada a meta fuera espectacular. Gracias al esfuerzo realizado en los últimos kilómetros Juan José consiguió llegar a meta en solitario, disfrutando del calor de los aficionados que allí acudieron.

Además, algunos miembros del equipo participaron en la media maratón de Valencia. Una prueba muy popular entre los runners, que este año ha entrado en la historia, puesto que ha sido la media maratón más rápida de la temporada y la sexta más rápida de la historia. El objetivo en esta prueba, para los miembros del equipo gandiense, no era conseguir victorias, si no prepararse y obtener buenas sensaciones de cara a la maratón de Valencia.