El equipo de vóley de Gandia se presenta ante su afición


El domingo pasado el CV Gandia celebró en el Pabellón Municipal de Gandia la presentación de todos los equipos que conforman la entidad deportiva.




 

El equipo de vóley de Gandia se presenta ante su afición

La presentación del equipo de vóley de Gandia contó con la presencia del director general de deportes Marcos Estruch y los patrocinadores Carns Corral, Psicología Gandia y Sex Ludics Gandia.

Las componentes femeninas del club, con motivo del día de la lucha contra el cáncer de mama hicieron un lazo gigante como apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad.

En cuanto a lo deportivo, el Sex Ludics Gandia conseguía su primera victoria frente al CV Playas de Benidorm por 3-0 sets en un partido donde las gandienses han sido superiores a un rival muy joven y sin experiencia en esta categoría.

El equipo va recuperando la intensidad y el ritmo de competición y así se pudo ver en su juego, con algún despiste en momentos dados pero a los que supieron hacer frente para llevarse los tres puntos.

Este fin de semana daba inicio a la temporada los equipos de categorías inferiores con resultados dispares, ganaban el cadete y el infantil Carns Corral por 1-3 sets al CV Claret Xàtiva, y perdía por 3 sets a 0 el juvenil y cadete B.