El Auditorio Municipal de Miramar acoge un espectáculo de variedades


La Regidoría de Cultura del Ayuntamiento de Miramar ha organizado para el próximo sábado, a partir de las 22.30 horas, un espectáculo de variedades que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Miramar.




 

El Auditorio Municipal de Miramar acoge un espectáculo de variedades

El espectáculo de variedades contará con la actuación de una vedette, un show de magia y la actuación de un ballet y una cantante, entre otras actividades. El espectáculo también contará con la participación del humorista Paco Calonge. Esta revista musical pretende ofrecer una alternativa a las obras de teatro, talleres infantiles o excursiones medioambientales que también ha programado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miramar.

 

Tal y como expone la regidora Xelo Caudeli, “hemos organizado una programación cultural con el objetivo de satisfacer al mayor número posible de gente, tanto a quienes les gustan las obras de teatro o los concierto como a quienes disfrutan con los espectáculos musicales”.

 

De hecho, la programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Miramar continuará el próximo jueves 26 de octubre con la realización de talleres infantiles en la Biblioteca Municipal. Para el domingo 29 se ha organizado una excursión a la localidad de Aielo de Malferit, dirigida a los jubilados y pensionistas de Miramar.