La sede del PP de Gandia sufre un nuevo ataque de los radicales


Víctor Soler condena los ataques y asegura que actitudes como estas “no tienen cabida en nuestra sociedad”.




 

La sede del PP de Gandia sufre un nuevo ataque de los radicales

La sede del Partido Popular de Gandia ha amanecido, una vez más, con la cristalera rota tras el ataque de los radicales ‘enemigos de la democracia’, según ha señalado el secretario general de los populares de Gandia, Víctor Soler,  quien ha condenado de forma tajante estos ataques que viene sufriendo la sede del PP local de forma continuada.

El Secretario General del PP de Gandia Víctor Soler, ha manifestado que desde el Partido Popular, se espera que estos hechos sean condenados y rechazados por el resto de grupos políticos de la ciudad de Gandia, ya que deben posicionarse con un partido democrático y no con radicales que utilizan la agresión, por lo que considera que deben sumarse y denunciar este hecho.

Soler se ha preguntado “qué ganan con esto”, y es que “en democracia las ideas se defienden dialogando, implicándose desde la responsabilidad, respetando la libertad y las leyes. Eso es lo que hacemos en el Partido Popular, y lo seguiremos haciendo hoy, mañana y siempre. Actitudes como esta no tienen cabida en nuestra sociedad”. No hace falta recordar que el PP “ha sido elegido fruto de la voluntad popular”, por lo que Soler ha criticado la complicidad de quienes amparan estas amenazas sin denunciar públicamente “ni posicionarse sobre estos continuos ataques a la democracia”.