El Palau Ducal de Gandia acoge una exposición de Patchwork


Se expondrán obras realizadas por el Club de patchwork de la Asociación y de artistas invitados de gran renombre y con varios premios nacionales e internacionales.




 

El Palau Ducal de Gandia acoge una exposición de Patchwork

La Asociación cultural Art i Més de Gandia trabaja con el  objetivo de expandir el arte y la cultura que ella conlleva y que Gandia sea un referente, no solo por sus monumentos históricos y turismo, sino por el trabajo en ella se hace de forma artística.

La Asociación cultural Art i Més de Gandia ha organizado una preciosa exposición de Patchwork, que tendrá lugar el próximo viernes, 24 de Octubre, a las 19.00 horas en dos de las salas del Palau Ducal de Gandia. La belleza del lugar y las obras expuestas ensalzarán más aún  éste espacio único y de gran valor histórico para la ciudad de Gandia.

La colaboración del Palau Ducal ha sido de una gran ayuda para que los ciudadanos de Gandía tengan la oportunidad de ver ésta exposición, que estará abierta, del día 24 de octubre hasta el 7 de Noviembre en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas y tarde de 17:00 a 19:00 horas.