Los atletas de Gandia quedan campeones de España por equipos junior


Daniel Mayor, Aitor Escamilla y Ainhoa Martínez, atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor, participaron el sábado día 18 por la tarde en la final del Campeonato de España de Clubes Junior al aire libre en la ciudad de Zaragoza.




 

Los atletas de Gandia quedan campeones de España por equipos junior

Los lanzadores de Juanvi Escolano se proclamaron campeones de España con el equipo del equipo Playas de Castellón en condición de club filial. Daniel Mayor disputó el martillo logrando la cuarta plaza y una marca de 47,34 metros, Aitor Escamilla en jabalina fue quinto con un lanzamiento de 49,37 metros y Ainhoa Martínez logró una meritoria victoria en peso con un mejor registro de 11,86 metros.

En categoría masculina el segundo puesto fue para el AD Marathon de Madrid y el tercero para el equipo Cueva de Nerja-UMA de Málaga. En categoría femenina el segundo lugar fue también para el AD Marathon de Madrid y el tercero para el AA Catalunya de Barcelona.

La prueba atlética donde sumaron un nuevo triunfo los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor se disputó en la pista del Centro Aragonés del Deporte de la capital maña.