El Psoe de Gandia denuncia que el chiringuito de la playa del Auir está abandonado


El grupo de la oposición insiste en que el chiringuito es otro capricho más del alcalde, Arturo Torró, que le costaría al Ayuntamiento de Gandia un millón de euros




 

El Psoe de Gandia denuncia que el chiringuito de la playa del Auir está abandonado

Los Socialistas de Gandia han denunciado que el chiringuito que el Gobierno del PP instaló el pasado verano  en la playa de l’Auir ha quedado tirado por el suelo y abandonado. El Psoe de Gandia considera que se trata de una infraestructura costosísima para las arcas municipales, pagada con el dinero de todos los gandienses, que al final ha acabado echada por tierra y por ello relama explicaciones al gobierno del Partido Popular.


El Grupo Municipal Socialista han solicitado el acceso al expediente de contratación, tanto del chiringuito de l’Auir como el de Marenys de Rafalcaid, para conocer el coste exacto de los mismos y las condiciones del contrato.


Por otra parte,  el grupo de la oposición denuncia que el chiringuito de la playa de l’Auir, vendido a la opinión pública como un potente elemento dinamizador para “desestacionalizar”  el turismo, apenas estuvo en funcionamiento un mes. Y, cuando llegaron las primeras tormentas de septiembre, bajó la persiana.