Resultados negativos para la mayoría de equipos de Rugby de La Safor


Primera jornada de liga para los equipos del Club de Rugby La Safor con resultados negativos para casi todos los equipos. Se jugaron todos los partidos en casa del contrario, lo que condicionó a los equipos a sufrir imprecisiones en el juego.




 

Resultados negativos para la mayoría de equipos de Rugby de La Safor

Los resultados fueron los siguientes:
Senior Tercera Territorial: C.R. Castellón 31 – C.R. La Safor 7.
Femenino: R.C. Valencia Tecnidex 143 – C.R. La Safor 0.
Sub 16: CAU Valencia “B” 28 – C.R. La Safor 10.
Sub 14: CAU Valencia “B” 35 – C.R. La Safor 35.

A destacar el primer partido de las chicas de La Safor, que a pesar de jugar contra uno de los mejores equipos de la competición, presentaron batalla hasta el final. El abultado marcador no privó de festejar el estreno en esta disciplina. Se corrigieron errores y el entrenador tomó nota de los aspectos a mejorar para la siguiente ocasión.

Los senior comenzaron con buen ritmo en el campo de Castellón, llegando a ir por delante en toda la primera parte. Fue en la reanudación cuando los locales supieron imponer su juego y poco a poco escaparse en el marcador. Los de La Safor acusaron las numerosas bajas con las que acudieron a Castellón.

Los sub 16 jugaron bien, aunque insuficiente para ganar en Valencia. Se formó con un equipo totalmente nuevo. Las incorporaciones de los que han subido a la categoría, dejaron patente que les falta preparación. Pero se vieron momento de buen juego y unas ganas enormes de progresar.

Solo los sub 14 se llevaron a casa algunos puntos, ya que empataron contra el CAU Valencia. Al término del partido los jugadores se lamentaban del resultado, porque sabían que podían haber ganado, ya que por momentos dominaron claramente al contrario.