Gandia presenta el segundo encuentro de Patchwork


Representantes de toda la comunidad Valencia y fuera de ella se encontrarán para celebrar la fiesta del Patchwork en Gandia.




 

Gandia presenta el segundo encuentro de Patchwork

La Asociación Cultural Art i Més de Gandia ha presentado esta mañana, su segundo encuentro de Patchwork que tendrá lugar en la ciudad Gandia el próximo sábado. Tras el éxito obtenido en el primer encuentro, continúa desarrollando y dando a conocer la labor creativa del patchwork en la ciudad ducal y en toda la Comunidad Valenciana. La cita será el próximo sábado 25 de octubre, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Desde la organización, Teresa Ferrer, ha explicado que el patchwork es una técnica textil considerada ‘arte’ por mucha gente, que consiste en enlazar trozos de tela de diferentes tamaños, materiales y colores, para formar piezas únicas y muy vistosas.

Profesionales, aficionadas, y expertas del mundo del patchwork acudirán el próximo sábado 25 de octubre al Palau Ducal de Gandia para conocerse, coser, compartir experiencias, mostrar sus trabajos y sobre todo, visitar un gran número de tiendas, que expondrán todos los productos de patchwork, en el Paseo Germanías de Gandia.