Compromís per Gandia tilda de broma el anuncio del parque temático


Los econacionalistas no consideran real este anuncio a tan largo plazo y con unas elecciones municipales a la vuelta de la esquina.




 

Compromís per Gandia tilda de broma el anuncio del parque temático

Tras el anuncio del alcalde de Gandia, Arturo Torró, quien ha afirmado que el parque temático de Gandia abrirá sus puertas el 1 de mayo de 2017, desde Compromís per Gandia han tildado de ‘broma’ las palabras del alcalde, ya que no consideran real este anuncio a tan largo plazo y con unas elecciones municipales a la vuelta de la esquina.

Este parque, que se presentó como un simple proyecto el pasado verano, y ahora ha pasado de ser acuático a temático, ya que duplicará su extensión, con lo que el parque pasará de ser sólo para los meses de verano a estar abierto durante todo el año.

Los eco-nacionalistas lamentan la actitud del Alcalde Arturo Torró, de continuar embargando a la ciudad y a los gandienses, con anuncios de futuros mega-proyectos que repercutirán negativamente en las ya de por sí debilitadas, arcas municipales.

El Alcalde de Gandia sigue de viaje en Los Ángeles, donde continúa cerrando el protocolo de actuación con varios inversores americanos para convertir en una realidad el futuro parque temático de Gandia.