Los socialistas del Real de Gandia acusan al gobierno local de endeudar al municipio


Los socialistas consideran que ha quedado demostrado que el superávit del 2013 ha sido una mentira, ya que ese dinero es el del préstamo




 

Los socialistas del Real de Gandia acusan al gobierno local de endeudar al municipio

Los socialistas del Real de Gandia denuncian “la nefasta gestión económica del gobierno del PP del Real de Gandia, por endeudar al municipio a sus cotas más altas”.El Psoe dice que en estos casi 8 años de gobierno del PP en el Real de Gandia, “la deuda solo ha crecido, y además se advierte que ya es una costumbre por parte de este gobierno pedir préstamos a los bancos.


Los socialistas vuelven a criticar “las formas y las falsedades de Vanesa Martínez, ya que ha quedado demostrado que el superávit del 2013 ha sido una mentira, ya que ese dinero es el del préstamo, por tanto de superávit, nada de nada”.


Por otra parte, los socialistas del Real recuerdan “que llevamos toda la legislatura pidiendo al gobierno del Real una bajada de los impuestos y que no se asfixie tanto a la gente. Por eso, votamos a favor de una bajada del IBI, aunque nos hubiera gustado que dicha bajada fuera mayor y que repercutiera con una bajada del impuesto que pagan los vecinos y vecinas del Real”.