La compañía Els Grillats de Palmera representa en Xeraco la comedia Clínica de Recanvis


La compañía de teatro Els Grillats de Palmera visita Xeraco el próximo domingo para representar la comedia Clínica de Recanvis, de Vicent Tortosa. La representación tendrá lugar el próximo domingo, día 22, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Xeraco a partir de las 20 horas.




 

La compañía Els Grillats de Palmera representa en Xeraco la comedia Clínica de Recanvis

La compañía de Palmera vuelve a actuar en Xeraco tras su última visita, en la que representaron la obra La Familia es fer-se. Las actuaciones de Els Grillats de Palmera en Xeraco siempre han destacado por ser un gran éxito.

 

La obra de teatro tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Xeraco el domingo, día 22, a partir de  las 20 horas

 

Hay que señala que la del domingo será una de las últimas actuaciones teatrales en el Salón de Actos del Ayuntamiento, ya que las obras de la Casa de la Cultura de Xeraco están prácticamente finalizadas.

 

A principios de 2007, la Casa de la Cultura ya entrará en funcionamiento y servirá para, entre otras actividades, acoger las representaciones teatrales organizadas por la Regidoría de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco.