La Alqueria de la Comtessa acoge una exposición fotográfica sobre los 25 años de la Asociación de Amas de Casa


La Presidenta Pilar González Escrivà ha estado 25 años al frente de la Asociación de Amas de casa de l'Alquería de la Comtessa, una trayectoria que ahora acaba con su renuncia al cargo.




 

La Alqueria de la Comtessa acoge una exposición fotográfica sobre los 25 años de la Asociación de Amas de Casa

Entre otras ocupaciones al servicio del municipio, actualmente ocupa el cargo de Juez de Paz de la población donde ha desarrollado buena parte de su actividad participativa de manera muy activa.

Como reconocimiento a su labor, la asociación junto con el Ayuntamiento de l'Alquería, han puesto en marcha una exposición fotográfica en el Centro Social del municipio, donde se muestran más de 100 fotografías de todas las actividades que se han desarrollado a lo largo de todo este tiempo. Entre ellas, los viajes que las asociadas han realizado durante este cuarto de siglo ( Paris, Venecia, Roma, provincias de España), Encuentro Amas de Casa Comarcal en 1999 y 2007, así como concursos, talleres, reuniones que han sido promovidas durante la presidencia de Pilar González.

Para el Alcalde de la población, Salvador Femenía, "esta es una buena forma, pensamos, de poner en valor el trabajo desarrollado por esta persona y la directiva que le ha acompañado estos años,  con un trabajo muy importante por la integración del colectivo de la mujer en el pueblo".