El ayuntamiento de Tavernes de La Valldigna atiende a sus vecinos y coloca bandas sonoras


La concejalía de Seguridad Ciudadana de Tavernes de La Valldigna que dirige Evarist Sansaloni, ha instalado bandas sonoras en puntos concretos de las calles para evitar una excesiva velocidad en los vehículos y aumentar la seguridad ciudadana.




 

El ayuntamiento de Tavernes de La Valldigna atiende a sus vecinos y coloca bandas sonoras

El concejal de Compromís y responsable de Seguridad Ciudadana, Evarist Sansaloni, ha confirmado que el Ayuntamiento de Tavernes de La Valldigna está atendiendo la petición hecha por vecinos de algunas calles de la localidad, tanto en las asambleas de barrio como al gobierno municipal en las visitas de los calles engalanadas, y ha procedido a "colocar bandas sonoras para evitar excesos de velocidad en los vehículos. El objetivo, por tanto, es ante todo evitar velocidades superiores a 30 km horas dentro de la ciudad y mejorar la seguridad vial y los peatones".

La petición vecinal se ha plasmado en actuaciones en las calles del casco urbano y de la playa, caso de la Calle Mayor, Médico Grau, Sant Benei y Vadell, pero en un plazo breve de tiempo, según ha confirmado el concejal Sansaloni, el Ayuntamiento procederá también a instalarlas en la Calle San Antonio y el Paseo Colón, justo antes del Campo de Deportes.