EU-L’ENTESA ha asegurado hoy que Marxuquera ha llegado a una situación límite “como resultado de 20 años de incompetencia y dejadez.


EU-L’ENTESA ha asegurado hoy que Marxuquera ha llegado a una situación límite “como resultado de 20 años de incompetencia y dejadez por parte de los sucesivos gobiernos de Gandia”. En este sentido, el representante local de EU-L’Entesa, Víctor Mansanet ha solicitado la paralización de las obras, porque “aunque éstas son necesarias para corregir la agresión al medio ambiente, se deben de poner al día”. Asimismo, Mansanet ha asegurado que el Ayuntamiento de Gandia no ha actuado con firmeza contra la proliferación de viviendas ilegales, y ha puntualizado que éstas no deben de quedarse fuera del proceso de urbanización, “sean de quien sean”.




 

EU-L’ENTESA ha asegurado hoy que Marxuquera ha llegado a una situación límite “como resultado de 20 años de incompetencia y dejadez.

El concejal del Partido Popular, Javier Soldevila ha asegurado que los presupuestos de 2006 presentados por la concejal de Hacienda, Ana García no son tan positivos como quiere hacer creer el Gobierno, ya que actualmente la ciudad está aquejada de una gran deuda registrada en un 83 %. Una cifra que tampoco satisface al concejal popular, ya que asegura que en realidad la deuda de la ciudad asciende al 127 %, y que pese a la autorización del Ministerio de Economía de reducir la deuda, ésta no puede haber menguado hasta un 83 %.