Blanca Palmer, campeona en Madrid


La joven gandiense se acaba de proclamar campeona en el  VII  Open  Internacional  de  Taekwondo  “Comunidad de Madrid y Embajador de Corea”  celebrado el pasado fin de semana.




 

Blanca Palmer, campeona en Madrid

Más de 700 participantes de todas las categorías se dieron cita el pasado fin de semana en Madrid para competir en el VII Open Internacional Comunidad de Madrid y Embajador de Corea en el que participaba el Club Olimpo Sedaví en el que milita la gandiense Blanca Palmer. En su categoría, junior menor de 44 kilos, se proclamó campeona y ayudó al club a puntuar para quedar en tercer lugar, empatado a puntos con al Comunidad de Andalucía y por debajo de las comunidades de Madrid y Cataluña que quedaron primer y segundo clasificado por equipos.

El embajador de Corea fue el encargado de imponer la medalla a la gandiense que ha sumado un nuevo metal a su currículo y que sigue afianzando su carrera.

Además este mismo fin de semana, Alba Palmer competía en el Open de Benicasim en el que también quedó bien clasificada con una medalla de bronce en su categoría.

Ambas competiciones han servido a las gandienses como rodaje para preparar el autonómico que tendrá lugar el 15 y 30 de noviembre para cada categoría.