El gobierno de Gandia mejora el IES Tirant Lo Blanc a través del Plan de Empleo


La directora del IES Tirant Lo Blanc, Carmen Fuster, y el vicedirector, Joan Marí, se han reunido con el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, y la concejal de Educación, Marta Cháfer, para agradecerles las actuaciones de mejora realizadas en el centro durante este verano a través del Plan de Empleo Local.




 

El gobierno de Gandia mejora el IES Tirant Lo Blanc a través del Plan de Empleo

Los responsables del IES han agradecido al Alcalde las mejoras hechas que han consistido en: pintura de fachada de edificios y de las rejas exteriores, limpieza de grafitis exteriores, mejora de las cubiertas de pasillos exteriores, arranque de árboles muertos y adecuación de espacios para plantar otros nuevos, reparación del pavimento, arreglo de la estructura del aparcamiento, limpieza de la zona de la valla del barranco y de la vía del tren, pintura del mobiliario exterior y pintura del paso de peatones de acceso al instituto.

Además, se solicitó al Alcalde que intermediara con la Conselleria para llevar a cabo pequeñas obras pendientes como mejorar el pavimento de la zona del patio.

El mismo día, el Alcalde contactó telefónicamente con la Conselleria para exponer las necesidades. Los responsables del centro aprovecharon la reunión para agradecer la construcción de la rotonda de acceso a la zona del instituto.