El Campus de Gandia abre la inscripción para el congreso sobre redes sociales ‘Comunica2’


La quinta edición de Comunica2 arranca con una nueva web, que permitirá establecer una relación más dinámica con los seguidores.




 

El Campus de Gandia abre la inscripción para el congreso sobre redes sociales ‘Comunica2’

El quinto Congreso Universitario sobre Redes Sociales Comunica2, referente en España e Iberoamérica, ha abierto el período de inscripciones hasta el día de la celebración del Congreso, que tendrá lugar el jueves 19 y viernes 20 de febrero de 2015 en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia; como en ediciones anteriores, habrá bonificaciones en la inscripción para colectivos como estudiantes UPV y desempleados.

Con motivo de su quinta edición, Comunica2 lanza su nueva web www.comunica2gandia.com, que supone un cambio de imagen y, sobre todo, una ampliación del contenido, dado que en ella se recogen las ponencias íntegras y resumidas de todos los que han participado hasta el momento. Los cambios introducidos pretenden establecer una relación más dinámica con los miles de seguidores en redes sociales, principalmente Twitter y Facebook, a través del blog, una nueva sección para ampliar información sobre los temas de la comunicación 2.0.

El programa de este certamen pone el punto de mira en el cambio de paradigma que ha supuesto para los medios de comunicación tradicionales como la radio, el cine y la televisión su adaptación a las plataformas de comunicación 2.0, el mundo de la ilustración, el humor, la información y el móvil y la evolución de redes sociales como Youtube o Instagram.

El e-commerce, los nuevos modelos de negocio 2.0, los últimos avances en analíticas de medición web y el buen uso de nuestro idioma en los entornos digitales, también serán notas dominantes de esta V edición que, por tercer año consecutivo, contará con la colaboración de la Fundéu-BBVA y la ponencia de su Coordinador General, Javier Lascurain “Cuando el español urgente dejó de ser cosa solo de periodistas”.

En su apuesta por ser altavoz de la divulgación científica y profesional sobre comunicación 2.0 dentro del ámbito universitario, el Congreso también ha programado un espacio de comunicaciones para docentes, investigadores y empresas interesados en difundir sus estudios y experiencias.