Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia escucha a los jóvenes de la ciudad ducal


Un total de 15 jóvenes se reunieron con los jóvenes populares para exponerles su visión de la política y en que nos correspondería mejorarla




 

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia escucha a los jóvenes de la ciudad ducal


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha iniciado los trabajos preparatorios de la pre-campaña electoral. Estos trabajos se basan en reuniones con todas las asociaciones juveniles de los diferentes barrios de nuestra ciudad. Unas reuniones de las que se pretende extraer las propuestas regeneracionistas que puedan dar un vuelco a la imagen y forma de entender la política.


La primera reunión con la que se inició esta campaña, fue con la asociación “Lluïsos” de la barriada de Beniopa. Las conclusiones de esta y las próximas reuniones se debatirán a nivel interno, para conocer el alcance real de los compromisos de Nuevas Generaciones en su Programa de Gobierno Joven.



Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia Alberto Moratal: “Con esto logramos que la política sea más cercana a todos los jóvenes de la ciudad y a la vez, elevamos sus propuestas para poder exponerlas a nuestro partido” queriendo continuar “la sensación tras el primer encuentro es muy positiva. Observamos que los jóvenes se implican cada vez más en la política y serán estos quiénes decidan los cambios a sucederse en las próximas elecciones”.



Por último, Moratal: “esta campaña nos ayudará y aportará todas esas inquietudes hasta ahora no detectadas, por ello pondremos de nuestra parte para que todo lo aportado, suponga un verdadero cambio regeneracionista y nuestro partido siga apostando por ese discurso joven que siempre ha reclamado”.