El Teatro Olimpia de Oliva alberga la entrega de premios del segundo Certamen de Teatro Amateur Vila de Oliva


La gala de entrega de premios finalizó con la representación la obra de teatro profesional "Te lo digo sin acritud" a cargo del actor Eugeni Alemany




 

El Teatro Olimpia de Oliva alberga la entrega de premios del segundo Certamen de Teatro Amateur Vila de Oliva

El pasado sábado en el Teatro Olimpia de la ciudad  de Oliva albergó la entrega de premios del II Certamen de Teatro Amateur Villa de Oliva, del cual "Mort de Dama" de La Butaca Teatre ha resultado la obra ganadora. Los premios de este certamen fueron entregados durante la gala final donde asistieron los grupos participantes en la edición de 2014.


El resto de premios fueron los siguientes: Mejor Actriz a Verónica March, Mejor Actor a José Luis Martí; Mejor Escenografía a "Sexos" de Burumballa TEATRO y Mejor Dirección a Ignacio Moreno para la obra "Amnesia" de LETRAFERITS Y COMEDIANTS.


El concejal de Cultura también felicitó a los 4 grupos de teatro finalistas en la edición de este año. "Puede estar bien satisfechos por el nivel que ha demostrado, en este sentido, os aseguro que no se lo hicisteis poner nada fácil al jurado. Y felicitaciones especiales a todos los galardonados, bien a título individual, o bien a nivel grupal ".


"El teatro contribuye al enriquecimiento cultural de nuestra ciudad, tanto en cuanto a la creación, como el disfrute y el entretenimiento del público. Por estos motivos, hemos creído que es conveniente y positivo continuar con el Certamen, continuar con la Escuela de Teatro Y comenzó, poco a poco y, en la medida de nuestras posibilidades, recuperar la representación de obras de teatro profesional "señalaba el concejal de Cultura, David González.